Núria Ortiz Tuhami

Buenas noches a todos.

Me hubiera gustado ser mas explicita en mi experiencia pero es muy larga e imagino que la mayoría la han tenido de vivir casi igual, con el mono por el azúcar y almidones… pero los resultado se dejaron ver pronto y eso me dio más fuerza para continuar en mi quimera.

En resumen esta experiencia me ha cambiado la vida a nivel físico, mental y espiritual.
Aparte de observar las mejorías a nivel de infecciones, altibajos emocionales, fuerza física y mayor capacidad intelectual empecé a experimentar cambios en mi vida ya que empece a tener mas claros mis sentimientos y deseos y ello me hizo mas fuerte a la hora de tomar decisiones y así he apostado por una nueva vida a nivel alimenticio por supuesto, deportivo y esto ya va cogido de la mano con la vida en general.

Tanto me ha cambiado la vida que he apostado por la medicina holistica como profesión. Me ha abierto la mente hacia mi interior y he descubierto y sigo descubriendo aspectos míos que no conocía y todo se lo tengo que agradecer a los alimentos ecológicos que dan generosamente su energía universal. Y por supuesto agradecer a Jose su instrucción que gracias a el he aprendido a comer correctamente y a darle la importancia que se merece este proceso.

Podría seguir escribiendo no sé cuantas paginas de experiencias maravillosas y menos maravillosas y como he aprendido de cada una de ellas, pero la mejor explicación y más clarividente es la experiencia que uno mismo puede vivir ya que cada uno tiene vivencias muy distintas aunque los suplementos sean los mismos ;)

Así que animo a todo el que ha decidido responsabilizarse de su salud y por consiguiente de su ser.
Seguro que no se arrepentirán, aunque crean que no avanzan el mero hecho de tomar la decisión ya es un gran paso.

Saludos Nuria y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s