Eva Rivera, 39 años.

Nunca me han gustado las dietas estrictas, ni tomar productos complementarios, por eso con 81 kilos de peso en 1,57 cm de estatura, y mi boda a un año vista, decidí ponerme las pilas… a mi ritmo. Por supuesto ayudó también el susto que me llevé cuando me subieron las transaminasas a 227 y me diagnosticaron hígado graso.
Tardé casi cinco meses en bajar hasta los 75,5kg cuando una amiga me habló de Jose.
Dos horas estuvo conmigo preguntándome acerca de mi salud y explicándome muchas cosas de los análisis más recientes que le había llevado, cosas que no me dijo mi médico.
Mi objetivo inicial: estar mes y medio con él y bajar algunos kilos rápidamente hasta que me tomaran medidas para el vestido de novia y que la talla final fuese lo más cercana a la realidad… luego seguir por mi cuenta.
Tras esas dos horas, mi objetivo cambió totalmente. Gracias a su argumentación completa y clara, yo no solo quería perder peso, sino solucionar mis problemas con el hígado graso, estar más sana y optimizar mis células para estar lo mejor posible a la hora de quedarme embarazada, pues ya voy con el hándicap de tener 39 años. Así que salí de allí con una cita para el día siguiente.
Lo primero que hace, es que tu glucosa en sangre se estabilice, de forma que aplaca totalmente la ansiedad, y cuando no tienes ansiedad, puedes tener deseo pero no te resulta difícil decir que no. Desde el primer día, me sentí alegre, feliz, fuerte, y muy animada; y la euforia ha seguido durante todas las estrategias/fases, gracias a los espectaculares resultados, y a la suplementación que compensa cualquier posible carencia y que Jose adapta a cada persona.
La gente me dice que he tenido mucha fuerza de voluntad, pero yo siento que no me ha costado tanto. Los primeros cuatro días perdí 3’8kg y después he ido a casi 1,5kg (más o menos) por semana. Estoy en 51Kg!!!
Lo más difícil que tuve que superar fue el ‘mono’ que me entró de pan el cuarto día. Yo no solía comer pan pero eso es lo que el cuerpo me pedía! Ni chocolate, ni refresco de cola a los que me consideraba adicta! Solo quería pan! Incluso pensé que quizás era mejor tomar un trozo que aguantar la ansiedad… menos mal que resistí, porque eso es lo más duro que he tenido que superar en los meses de tratamiento. Ya os explicará él por qué es tan importante ser estricto, es muy interesante. Yo estaría horas preguntándole cosas!
He salido con amigos a cenar, me he ido de fin de semana, he estado esquiando… solo necesitas organizarte. Yo no creía que sería tan disciplinada, pero se pierde tan rápido si lo haces bien, y tu autoestima sube tanto al ver que lo estás consiguiendo… que no te cuesta. Y el deporte… a mi no me dijo que hiciera mucho más de lo que ya hacía, padel con amigas, patinar… pero tu propio cuerpo te lo va a pedir a gritos.
En definitiva, correr para cruzar un semáforo y no asfixiarte…mejor dicho, ni inmutarte; que no puedas comprarte un pantalón de la talla 40 porque te está grande! Sentirte mejor que nunca a los casi 40 años… no tiene precio.
Ah! Y mis transaminasas bajaron a 25 en mes y medio. Si te gusta estrenar traje, imagina cuerpo nuevo y sano. A mi me ha cambiado la vida. Gracias Jose.
Eva Rivera Comino
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s